Pasar al contenido principal

Noticias

Soy rural, soy LEADER

🔝Espectacular presentación🔖de la #campaña #SoyruralSoyleader en la ciudad de Avilés, a la que asistieron la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, @begona_magali, el comisionado para el #retodemográfico, @jaime.izquierdo.33 , la #alcaldesa del @aytoaviles, @marivimonteserin, el presidente de @readerasturias, Belarmino Fernández Fervienza y el presidente del @gdrbajonalon, Jaime Menéndez Corrales.
📌Además de los equipos técnicos 👩‍💻🧑‍💻 de los 1️⃣1️⃣ #gruposdedesarrollorural y @readerasturias, también estuvo presente en el acto Eva García, de @casagarzea. 👉La imagen de esta #emprendedora de Castrillón es una de las que lucen en los ➡ #mupis que se han desplegado por toda la ciudad con el mensaje ℹ #SoyruralSoyleader.
↔️ Desliza 👆 para ver la galería de imágenes 📷 de este post.
✅ De nuevo @readerasturias y los 1️⃣1️⃣ #gruposdedesarrollorural queremos expresar 🗣 públicamente nuestra #gratitud por el #apoyo y la #cooperacion #institucional que estamos recibiendo de los #ayuntamientos del área central de la región en la campaña 👉 #SoyruralSoyleader . Agradecimiento que extendemos también al @gobiernodeasturias y a los #promotores y #promotoras que nos acompañan en esta experiencia que, por primera vez en España 🇪🇦. Nuestra intención es dar a conocer a la sociedad urbana 🚦un #mediorural lleno de #oportunidades para vivir y trabajar gracias a las #ayudasleader.
➕ INFO si contactas con READER.
☎️ 985208429
✍ reader@readerasturias.org
#SoyruralSoyleader, Tú también puedes serlo.
TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales